Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Vaqueros Laguna en busca del talento local

Foto: Archivo

Habrá try out con miras a la Academia que el Club tendrá en la Laguna este invierno.

Con la mira puesta en el talento de la Comarca Lagunera, el Club Vaqueros ofrecerá un try out en las instalaciones del Estadio Revolución este 28 de septiembre en punto de las 3:30 de la tarde.

El Club Vaqueros Laguna a través exhortó a todos los peloteros de entre 13 y 16 años a ser parte de este try out y posteriormente continuar con entrenamientos en la Academia que se tendrá en esta ciudad de Torreón, Coahuila a partir del primero de octubre.

Los responsables de esta búsqueda de talento para evaluar a los jóvenes serán José Guadalupe Díaz y Sergio Hernández, scouts del Club Vaqueros, Humberto Cárdenas quien es coach de pitcheo en la Academia de béisbol de LMB en Monterrey y Francisco Méndez.

La cita es este miércoles 28 de septiembre de 2016 donde en punto de las 3:30 de la tarde dará inició el try out, se les invita a venir preparados con uniforme de béisbol y los requerimientos de la posición que cubren (guante de béisbol, pantalón de béisbol, spikes, arreos de cátcher etc).

El objetivo de esta búsqueda es reunir a los jóvenes talentos en la Academia del Estadio Revolución a partir del primero de octubre.

Revista YD
Revista YD
To Top