Vaqueros cae en la capital

Los Vaqueros Laguna empezó la serie ante los Diablos Rojos del México con una derrota de 10-3 en el Foro Sol. La ofensiva de los capitalinos lastimo desde temprano al abridor naranja Demetrio Gutiérrez.


México D.F. 29 de marzo. 5 anotaciones escarlatas en la primera entrada dieron pauta para la derrota de la escuadra naranja, que respondió tímidamente en la cuarta séptima y octava entrada. Entre los jugadores que dañaron mas el pitcheo lagunero estuvo el ex vaquero Luis Terrero, quien dio par de cuadrangulares e impulso cinco carreras.

El pitcher ganador fue Salvador Robles quien lanzó 7 entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits, ponchando a ocho naranjas. Por su parte el zurdo Demetrio Gutiérrez quien cargó con la derrota, solo lanzó un escaso tercio de entrada en el que permitió 5 imparables y mismo número de carreras, ponchando a un contrario.

De esta manera México se queda en el segundo lugar de la zona norte con una marca de 6 ganados 3 perdidos, mientras que la novena naranja ocupa el fondo de la tabla con un ganado y 8 perdidos de manera consecutiva.

Para el segundo de la serie en el Foro Sol, a las 19:00 horas del miércoles, Baudel Zambrano ocupará el montículo para los laguneros. Mientras que Orlando Lara saltará a la lomita de los disparos por los capitalinos.
{jcomments on}