Vaqueros abre serie ante Broncos

El cuadro naranja buscará ante Broncos de Reynosa encontrar el camino para ganar la primera serie de la temporada el día de hoy en  punto de las 19:30 hrs. en el Estadio Revolución.



Juan Francisco Rodríguez busca que el equipo sea más productivo y se encuentre en conjunto, tanto en el bateo como en corredores en posición de anotar. El manager de Vaqueros Laguna espera que sus elementos importantes como Víctor Mercedes y Roberto Saucedo estén pronto en el nivel que se les conoce.

Los Broncos llegan a la Laguna después de la serie ante Monclova, donde se llevaron los tres encuentros, gracias a Willis Otáñez, Yurendell de Caster, Marshall Mc Dougall y Jesse Gutiérrez, apoyados por Eduardo “Mosco” Arredondo, Adán Muñoz, Óscar Ramírez, Paul Llano y Rodrigo Aguirre.

El pitcher abridor probable para este duelo por parte de Reynosa será el zurdo Ramón Ramírez.

Para este duelo intenso se tienen varias promociones como ya es costumbre en el Estadio Revolución, Viernes Universitario, en donde los estudiantes entrarán dos con un boleto, al presentar su credencial vigente; el sábado de 2 x 1 en la entrada y algunas bebidas, mientras que para el tercero de la serie, el Domingo Familiar, con papá, mamá y un menor de 12 años con un solo boleto; ninguna promoción es válida en localidades numeradas.

{jcomments on}