Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna realizará try out

Foto: Archivo

Como parte de los objetivos que se ha trazado la nueva administración de los Algodoneros del Unión Laguna, en darle oportunidad al talento local mediante el scouteo de jóvenes peloteros, este viernes 8 de marzo se estará realizando un try out en el estadio Revolución.

Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo de la organización guinda, informó que dicha prueba está dirigida a jóvenes de entre los 13 y los 18 años de edad:

“Nuestra prioridad es darle la oportunidad al talento de aquí de Torreón, de toda la Comarca Lagunera, y también queremos que Algodoneros sea la primera opción de ellos, que no se vayan fuera, ojalá que muchos muchachos puedan venir”, comentó el ex pelotero.

La visoría estará a cargo de los coaches del equipo grande: Salvador Garibay, en picheo, Carlos González, en infield, además del Director de Scouteo del club, José Luis García y el propio “Chiper” Méndez.

Los jóvenes interesados deberán presentarse este viernes 8 de marzo a las 15:00 horas, ingresando por la Puerta 3 del estadio Revolución, y deberán portar sus aditamentos necesarios como spikes, guante, gorra y uniforme deportivo.

Revista YD
Revista YD
To Top