Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna agradece el apoyo invitando a su afición

Foto: Archivo

Este domingo 25 de agosto, Algodoneros de Unión Laguna sostendrá su último partido como local, dentro de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

En agradecimiento al gran apoyo recibido por su afición a lo largo de la campaña, la directiva guinda tomó la decisión de que el tercer encuentro de la serie, que se juega este domingo, sea con entrada gratuita para el público.

Para accesar a dicho encuentro, se deberá recoger el boleto físico durante el viernes 23 y sábado 24 de agosto, en las taquillas del estadio de la Revolución. Importante recalcar, que entre más rápido se pase a recoger los boletos, mejor ubicación se tendrá en el estadio.

Se ha vivido una temporada de muchos retos y desafíos, en donde el poco tiempo que se tuvo para prepararla cobró factura, sin embargo, el compromiso con la fiel afición lagunera se mantiene, y más cuando ha demostrado un cariño y una entrega asombrosa.

Este año se aprendió mucho y hay tareas muy precisas en la búsqueda de montar un equipo digno que represente a todos y a cada uno de los fieles seguidores guindas.

El 2020 representa algo trascendente para la organización, ya que se estarán festejando 80 años de una rica historia, lapso en que la afición ha jugado un papel determinante y, por ello, desde ya, se preparan varias actividades para honrar la grandeza de Algodoneros de Unión Laguna.

Revista YD
Revista YD
To Top