Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Unidad Deportiva Torreón lista para ofrecer sus Cursos del Verano 2019

Los cursos de verano que ofrece la Unidad Deportiva Torreón (UDT), son ya una tradición en la región y este año en especial, se celebrarán en el marco del 50 aniversario de la fundación del organismo.

Hoy por la mañana, fue presentado el equipo directivo y deportivo que estará a cargo de brindar instrucción y prácticas deportivas a un estimado de más de 500 niños durante las cuatro semanas de duración.

La directora de la UDT, Alejandra Villarreal Meza, informó que las actividades darán inicio el próximo 08 de julio, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, serán clausuradas el 02 del mes de agosto.

“El objetivo del curso es que los niños se diviertan, bajo la filosofía de aprender jugando. Hemos puesto especial cuidado en que los profesores que impartirán los cursos sean profesionales reconocidos y certificados”, señaló la directora.

Con el pago del registro de mil 500 pesos, además de un paquete de gorra y playera, los menores podrán acceder al “Kid´s Club”, destinado a niños de tres a cuatro años y donde podrán desarrollar manualidades, baile, canto y cocina chef.

Los infantes de cinco hasta 14 años, podrán optar por dos clases diarias de un total de nueve disponibles que incluyen disciplinas como futbol, basquetbol, natación, taekwondo, béisbol, baile y tochito bandera, entre otras.

Como cada año la UDT recibirá el apoyo de la dirección de Protección Civil, a través de personal como paramédicos, guardavidas y bomberos, con el objetivo de resguardar a los menores en cada una de las actividades.

Las instalaciones del complejo se encuentran listas y se realizaron mejoras en el Gimnasio Torreón, la alberca, así como canchas de futbol y basquetbol. Para mayor información se pueden consultar las redes oficiales de la UDT.

Revista YD
Revista YD
To Top