Revista YD
Revista YD
Futbol

Una vez más la afición hace imbatible a Santos en su casa

Foto: Jesús Hernández

Esta tarde de domingo se vivió uno de los encuentros más atractivos para los Guerreros gracias al buen momento del Guadalajara y su popularidad en cualquier parte del país, motivo que dio entrada a una gran afluencia de seguidores rojiblancos.

Eso produjo que se implementara un considerable aparato de seguridad en la explanada del TSM, aunque por fortuna no hubo reportes sobre algún altercado o situación donde tuvieran que intervenir de manera importante.

Sin embargo, la parcialidad era albiverde en la mayoría de las zonas de la tribuna. Y se hicieron sentir cuando llegó el primer gol de Santos, entre gritos y aplausos fueron dominantes a pesar de la afición visitante.

Por momentos, los aficionados visitantes entonaban gritos de apoyo para su equipo que inmediatamente eran sofocados por el “Santos, Santos” de la afición verdiblanca.

La temperatura comenzó a descender en el Estadio, por este motivo un pequeño grupo de aficionados en la tribuna comenzó a amenizar su estancia en el partido de otra manera; entre ellos solicitaban el clásico “Beso, Beso” entre las parejas que había alrededor.

Con el marcador a su favor, los aficionados santistas encontraron el modo de presionar al visitante entonando el tradicional “Ole” mientras los de la Comarca tocaban la bola.

Uno de los momentos en donde la afición se hizo escuchar fue con el ingreso del ex jugador de Santos, Walter Gael Sandoval, luego de no quedar bien parado ante los seguidores Guerreros por una serie de declaraciones en su llegada al Rebaño Sagrado. La afición le hizo saber su inconformidad.

En los últimos momentos del encuentro la afición empezó, como ya es habitual, a encender la linterna de su celular para iluminar la tribuna mientras brincaban y entonaban canticos de apoyo. La entrada oficial en el Territorio Santos Modelo fue de 27,919 espectadores.

Revista YD
Revista YD
To Top