Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

UNA TRADICIÓN EN COMBATES

Se presentó de manera oficial el 26º torneo de Tae Kwon Do San Francisco de Asís.

La mañana de este martes, el comité organizador del torneo, encabezado por el profesor Raymundo González, ha presentando ante los medios de comunicación la convocatoria para el 26º torneo de Tae Kwon Do San Francisco de Asís; el cual se ha convertido ya en toda una tradición en la Comarca Lagunera y el cual cuenta con la participación de arte marcialistas de varios estados del norte.

El torneo se efectuará el próximo sábado 13 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Torreón, ubicado en el Boulevard Revolución y paseo de la Rosita. El torneo contará con 2 estilos, el de Combate y el de Formas. La inscripción tendrá un costo de $350.00 en cada modalidad.

Categorías.

Baby Tae (4-6 años)
Infantil (13 años como límite)
Juvenil A (14 y 15 años)
Juvenil B (16 y 17 años)
Adultos (18 años en delante)

El comité organizador buscará lograr que en cada categoría los duelos sean equitativos, es decir ir colocando los competidores con las mismas características físicas y de habilidad; las cintas se fusionarán con la inmediata en caso de que no existan el suficiente número de competidores en cada una de ellas.

La capacidad del torneo será para 500 competidores y se irán eliminando de 4 por categoría; se peleará por el tercer puesto en cada una de las mismas.

Las inscripciones se abrirán de 8 a 9 de la mañana, el día del evento y los eventos arrancarán en punto de las 9:30 horas con las gráficas de formas y combates libres en la categoría Baby Tae. Los ganadores obtendrán una medalla (1º, 2º y dos 3º lugares); además las escuelas que acumulen un mayor número de medallas por modalidad se llevará un trofeo especial.

Los jueves del evento están convocados por el Colegio Estatal de Árbitros por lo que las decisiones estarán bien aseguradas; no se permitirán protestas por tratarse de un torneo de carácter amistoso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bGgk4aQtH4k[/youtube]

 Por: René Fausto
twitter: @RennFaus
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top