Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Un gran éxito la sexta edición de la carrera CIT

Se llevó a cabo la sexta edición de la carrera CIT este domingo 25 de noviembre del presente año fuera de las instalaciones de la empresa de mueblerías Gala, donde se reunieron los atletas laguneros para darle vida a esta competencia.

La carrera dio inició alrededor de las 9:00 AM con la competencia de la 10K, después de quince minutos arrancó la carrera 5K. Ambas carreras hicieron sus respectivos recorridos en la vieja carretera a San Pedro.

Una vez concluidas ambas carreras dieron inicio las carreras de los niños las cuales se dividieron en las categorías de 100 mts, 200 mts, 400 mts y 800 mts. Familias y atletas laguneros permanecieron en el punto de meta para presenciar la carrera de los niños, donde fueron ovacionados mientras finalizaban el trayecto.

El primero en detener el cronómetro en la categoría 10K en la rama varonil fue Juan Francisco Flores Ramírez haciendo un tiempo de 34 minutos con 53 segundos. Seguido de él, llegó Reynaldo Monroy Zapata a los 36 minutos con 25 segundos, y en tercer lugar con 40 minutos 06 segundos llegó Edwin Alfredo Lomas Martínez.

En la rama femenil de la 10K se coronó, con un tiempo de 56 minutos con 59 segundos, Karla María González Méndez, mientras que en segunda posición llegó Valeria Aguilar Rubio marcando en el cronómetro 1 hora 08 minutos con 20 segundos.

Marcos Alberto Sánchez fue el ganador en la 5K al llegar a la meta a los 15 minutos con 18 segundos de la competencia. En segunda posición se ubicó Martín Vázquez Niño tan solo 5 segundos después del primer lugar y seguido de él, en tercer lugar llegó Francisco Javier Alvarado Juárez al hacer un tiempo de 16 minutos con 42 segundos.

La rama femenil de la 5K tuvo como ganadora a Isabel Vélez Hernández al llegar a la meta con un tiempo de 17 minutos 22 segundos, seguido de ella llegaría Betsa Mireles Márquez en segunda posición con 21 minutos 54 segundos y con tres segundos de diferencia, en tercer lugar se posicionaría Maribel Navarro Morones.

Revista YD
Revista YD
To Top