Un gran éxito la séptima edición de la 21K Autocentro – Autopop

Fue con la participación de 1450 corredores que se realizó con gran éxito la séptima edición de la 21K Autocentro – Autopop este domingo 11 de noviembre del presente año, la cual dio inicio a las 7:00 AM fuera de la agencia Autopop ubicado en el Blvd. Miguel Alemán en Gómez Palacio, realizando el recorrido hacia Lerdo, regresando a Gómez y terminando en la agencia Autocentro en Torreón.

Daniel Ortiz Pérez fue el primero de la rama varonil en arribar al punto de meta haciendo un tiempo de 01 hora con 08 minutos y 12 segundos, proclamándose de esta manera ganador absoluto de la 21K Autocentro – Autopop. En segunda posición se ubicó William Mutai, 41 segundos detrás del lagunero. En tercera posición llego Dionisio Castillo Calvarín, haciendo 01 hora con 09 minutos y 38 segundos.

Mientras que en la rama femenil, fue Joan Massah la encargada de detener el cronómetro al llegar en primera posición, coronándose en lo más alto del podio, con un tiempo de 01 hora con 21 minutos y 13 segundos. Posterior a ella, llegó Claudia Fernanda Arguijo Aguirre en segunda posición con un tiempo de 01 hora con 25 minutos y 05 segundos. Por último, Jessica Flores se posicionó en el tercer lugar al hacer 01 hora 27 minutos y 52 segundos.

Debido a la excelente participación que realizaron en la carrera, Daniel Ortiz Pérez y Claudia Fernanda Arguijo Aguirre se hicieron acreedores al premio de los mejores corredores laguneros.