Revista YD
Revista YD
Futbol

Un éxito sin precedentes la aventura de Todo Vien en la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Foto: Cortesía Santos

Este domingo se cerró la actividad del 1er Torneo Todo Vien, en el que pequeños y jóvenes con discapacidad intelectual demostraron sus habilidades futbolísticas y vivieron experiencias inolvidables, gracias a la organización de Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y Todo Vien, agencia de marketing social que ha incluido una serie de dinámicas sumamente valiosas para todos los participantes.

Fue esta tarde cuando se definieron los ganadores de esta categoría, teniendo contemplada una emotiva ceremonia de premiación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en la que estuvieron presentes autoridades de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 y los ocho influencers/comunicadores que acompañaron a los equipos como entrenadores y padrinos.

Michelle Renaud, actriz que formó parte de esta aventura junto a los equipos, y que aprovechó la plataforma para enviar mensajes de sensibilización e inclusión, comentó:

“Saboreando la emoción de que hayamos podido incluir las categorías inclusivas, ver y poder convivir con los niños que están súper felices; para ellos en un sueño, es como ir a una olimpiada; poder incluir a los equipos de todos estos jóvenes es algo maravilloso”.

¿Qué te representa esta iniciativa?

“Llevo mucho tiempo sintiéndome afortunada de ser parte de esta experiencia, de poder formar parte del equipo de Todo Vien y cambiar mundos, pero sobre todo porque Todo Vien me cambia el mundo… te ayuda a valorar lo que tienes y ver que la vida es hermosa sin importar las discapacidades o dificultades que tengamos”.

¿Qué sentimientos te dejó todo lo vivido en Territorio Santos Modelo?

“Para mí es una oportunidad que la vida me está regalando, son personas sumamente cariñosas, que de verdad valoran la vida y que te transmiten tanto amor; me siento muy afortunada de estas experiencias, crecemos y aprendemos. Agradecer muchísimo a Santos Laguna y Peñoles que nos permitieron entrar con Todo Vien en esta categoría, ojalá nos abran la puerta cada año, ojalá haya más niños y más equipos”.

Revista YD
Revista YD
To Top