Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

ULTIMAN DETALLES DE LA COPA SANTOS PEÑOLES

A solos unos días de la inauguración de la Copa Santos Peñoles, la Escuela de Futbol Santos Lala ultima los detalles del evento.

Visorias santos laguna en México

A cuarenta días de la gran inauguración de la tercera edición de la Copa Santos Peñoles, se alistan los últimos detalles para que este torneo organizado por la Escuela de Futbol Santos Lala, vuelva a repetir el éxito de años anteriores.

Para este 2013, se espera la participación de alrededor de 200 equipos en las diez distintas categorías, tanto en la rama varonil como femenil, que abarcan a los nacidos de 1994 hasta 2008. Hasta este momento, hay 150 confirmados procedentes de distintos estados de la República como Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Veracruz, Jalisco, Distrito Federal y Querétaro.

Tal como en la edición anterior, los organizadores esperan la confirmación de equipos procedentes de otros países en los próximos días.

Una de las novedades de la Copa Santos Peñoles 2013, que sin duda la ha hecho más atractiva, es la inclusión de la categoría Elite Sub 15, con escuadras representativas de los Clubes Profesionales del Futbol Mexicano, entre los que participarán, Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL, Querétaro, Cruz Azul, Santos Casino y por supuesto, el cuadro anfitrión, Santos Laguna.

En la competencia, las categorías más pequeñas, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, jugarán partidos de futbol de siete elementos, abarcando la cuarta parte de una cancha regular, mientras que la categoría 2001-2002 tendrá sus partidos en una superficie de media cancha con once jugadores por equipo.

Además de los partidos, se tienen preparadas una serie de actividades de entretenimiento fuera de la cancha, como tours por TSM, instalación de juegos infantiles, entre otras, con el objetivo que todos los visitantes, vivan la grata experiencia del Territorio Santos Modelo.

Para mayores informes sobre la Copa Santos Peñoles 2013, pueden comunicarse con Braulio Rodríguez al (871)2939163, Tel. Celular (871)2807273, o bien, al correo electrónico: [email protected]

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top