Revista YD
Revista YD
Futbol

Ulises Rivas: ‘Estamos en deuda con la afición’

En conferencia de prensa efectuada esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el mediocampista albiverde Ulises Rivas compartió que la próxima campaña será de revancha para los Guerreros, al sentirse en deuda con la afición santista por lo hecho en el semestre anterior:

“Sin duda que estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos, porque Santos Laguna tiene que estar entre los primeros lugares peleando el campeonato, entonces este nuevo torneo será una revancha para nosotros”.

Enseguida resaltó la importancia de una correcta preparación física, pensando en el estilo de juego que busca el estratega Guillermo Almada:

“En los últimos tres partidos del torneo pasado se apreció un equipo más intenso, presionando sobre la salida al rival, de igual forma a lo largo de los 90 minutos, sabemos que es complicado y hay que prepararnos para mantener ese ritmo en todo el partido. El estilo que busca Guillermo (Almada) se marcó en los juegos que tuvimos con él”.

El canterano verdiblanco mencionó cuáles serán sus objetivos individuales de cara a la próxima temporada:

“El ser titular, pelear por un puesto en el once inicial y ayudar al equipo cuando se me necesite”.

Para finalizar, aseguró que buscará responder a la confianza recibida por parte del Cuerpo Técnico de los Guerreros:

“Que llegue un Director Técnico y te dé la oportunidad que estabas esperando, claro que te da esa confianza que a veces necesitas. Obviamente uno se siente en deuda y con esa responsabilidad de responderle al grupo y a él”.

Para la práctica vespertina de este miércoles, la escuadra verdiblanca se enfocará en trabajos de alternancia en espacios reducidos con contenidos físicos.

Revista YD
Revista YD
To Top