Revista YD
Revista YD
Futbol

Ulises Rivas: “Estamos trabajando para mantener el ritmo de juego que hemos mostrado”: Ulises Rivas

Para el mediocampista albiverde Ulises Rivas, el momento que viven los Guerreros en el Torneo Apertura 2019 no es algo sorpresivo, tomando en cuenta las exigentes labores de pretemporada realizadas previo al inicio del certamen:

“No es ninguna sorpresa el momento que estamos viviendo, por el hecho de la gran pretemporada que realizamos; tocaba reafirmarlo en el torneo, algo que hemos venido haciendo de la mejor manera, pero no sirve de nada este arranque si no logramos sostenerlo”.

El futbolista lagunero destacó los trabajos a doble sesión que tendrá la escuadra albiverde en esta semana:

“No hay que relajarnos, al contrario, hay que seguir a tope. Vamos a estar trabajando esta semana a doble sesión, así que hay que tomarlo con esa responsabilidad para no perder el enfoque que mostramos en estos últimos partidos”.

Sobre las labores que realizarán estos días en Territorio Santos Modelo, en el marco de la Fecha FIFA, mencionó:

“Estamos trabajando para mantener el ritmo de juego que hemos mostrado, también enfocados en el tema de la tenencia para tener un poco más el balón y no depender tanto de nuestra intensidad, porque llegadas y oportunidades al arco hemos tenido”.

Con respecto al equipo de Pachuca, rival del conjunto albiverde para la jornada 9 de la Liga BBVA MX, Rivas Gilio comentó:

“Más allá de los resultados de Pachuca, sabemos el plantel con el que cuenta. Tiene grandes jugadores con muchas capacidades, por lo que seguramente va a ser un partido muy complicado; nos estamos preparando para ello”.

Los Guerreros trabajarán el día de mañana a doble sesión en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con la intención de mantener el ritmo competitivo de cara al regreso de la Liga BBVA MX, posterior a la Fecha FIFA.

Revista YD
Revista YD
To Top