Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Tun-Tun regresa a la Plaza de Toros Torreón

Foto: Especial

Porque el público lo pidió, una vez más regresa a la Plaza de Toros Torreón el carismático y sencillito Tun-Tun; directamente de Monterrey Nuevo León del programa Es Show, para deleitar a los presentes con su singular simpatía y conocimientos de lucha libre, presentándose con grandes estrellas de la región como: Hijo del Soberano, Eterno y la Muralla Lagunera.

Un total de 4 batallas son las que se tendrá sobre la lona del coso de la colonia Moderna este domingo 8 de septiembre, dando inicio la función a partir de las 20:00 hrs.

Para abrir boca en esta excelente velada se presenta en mano a mano Tigre Fly ante Hijo del Imperio Negro.

Lo que refiere a la segunda lucha especial de la noche, se medirán en la esquina de los rudos Blue Rocket Jr. y Dragoncito, frente a las guapísimas y actuales campeonas de parejas Princesa Quetzal y Linda Llamarada.

Para la contienda semifinal pactada en relevos sencillos, los hombres que desafían la gravedad; Omega y Demencia se toparán ante King Star y uno de los exóticos más queridos de la Laguna, Sexy Francis.

Lo que respecta a la lucha esperada estelar de la noche en relevos australianos, una de la esquinas la integran la tercia ruda denominada “Muralla Lagunera”, V-57, Diabólico Jr., e Hijo del Diabólico, ante el Hijo del Soberano, Eterno y el Rey del helicóptero Tun-Tun, quién viene dispuesto una vez más a romper los corazones de las damitas laguneras.

Todas las acciones darán inicio a partir de las 8 de la noche, en los tradicionales domingos de la Plaza de Toros Torreón. Promociones Ontiveros Hernández hacen posible esta clase de eventos, los cuáles han permanecido en el gusto de la gente por más de dos años de manera ininterrumpida. Recordando a todos los presentes que se contará con la presencia en los micrófonos del afamado y querido Tilin-Tilin.

Revista YD
Revista YD
To Top