Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

“TSM me ha ayudado a ser mejor jugador y persona”: Javier Abella

A unos días de celebrarse el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo, el capitán albiverde Javier Abella compartió su sentir por formar parte de la historia del mejor complejo deportivo del continente:

“Desde que llegué a Santos Laguna me ha tocado ser parte de Territorio Santos Modelo, lo que se ha convertido en una gran experiencia día con día, he visto de cerca su crecimiento para estar a la vanguardia y seguir siendo uno de los mejores complejos de México y del mundo”.

Platicó con mucho orgullo cuál fue su primera impresión al momento de ver TSM:

“Recuerdo la primera vez que llegué aquí a pruebas, fue un momento significativo el poder ver un complejo tan grande, todo hecho a la perfección, pensado en el bienestar y lo mejor para el jugador; fue un momento de mucha felicidad y asombro”.

El defensor santista destacó la importancia de Territorio Santos Modelo en su formación como profesional:

“Me ha ayudado a ser mejor jugador y persona, es importante la parte del futbol, pero algo que hace muy bien Santos Laguna es crear seres humanos, que a final de cuentas es lo que somos; TSM forma una parte muy importante en esta formación”.

Abella Fanjul concluyó manifestando que espera seguir cosechando éxitos en este escenario:

“Es un complejo que se ha vuelto muy ganador, nos ha tocado en poco tiempo vivir muchas alegrías, espero que vengan muchas más, tanto nacionales como internacionales”.

Revista YD
Revista YD
To Top