Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

“TSM está a la altura de los mejores complejos en el mundo”: Arteaga

En el marco de los nueve años de vida de Territorio Santos Modelo, que se celebrarán el domingo 11 de noviembre, el canterano Gerardo Arteaga, quien recientemente fue convocado a la Selección Nacional de México, compartió los beneficios de vivir la experiencia de este complejo:

“Territorio Santos Modelo me ayudó bastante en mi proceso de Fuerzas Básicas porque son las mejores instalaciones de México, esto se debe al gran Club que es Santos Laguna. Desde que llegué jamás me faltó nada, aquí tengo todo, llegué muy joven y siempre me hicieron sentir como en casa”.

Platicó sus primeros momentos en este escenario:

“Recuerdo que me presenté aquí muy temprano, desde que llegué me sorprendí mucho por las instalaciones, la Parroquia, ver el Estadio Corona, las condiciones de las canchas, todo fue impresionante”.

Enseguida mencionó cómo vive el día con día en el mejor complejo deportivo del continente:

“Aquí tanto a los canteranos como a los jugadores de Primera División se le da el mismo trato. Ahora que estoy con el Primer Equipo me gusta mucho el vestidor, el estadio, todo muy nuevo; estas instalaciones son las mejores de México”.

El defensor santista aseguró que TSM es un recinto muy especial:

“TSM está a la altura de los mejores complejos del mundo, me ha tocado viajar a varios países y me he dado cuenta que este escenario está a la altura o es mejor que muchos que he visto”.

Revista YD
Revista YD
To Top