Revista YD
Revista YD
Deporte Local

TRIUNFA ESGILA EN LA CIUDAD DE MONTERREY

El Pasado fin de semana se llevó a cabo la décimo primera Copa Panathlón de gimnasia artística en la que se dieron cita más de 700 gimnastas.

[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]

ESGILA consigue 57 medallas de oro en la Copa Pnathlón 2015 en Monterrey.

ESGILA consigue 57 medallas de oro en la Copa Pnathlón 2015 en Monterrey.

[/tab][/tabs]

La Escuela de Gimnasia de la Laguna (ESGILA) estuvo presente en nivel 1, 2, 3 y 4 con 23 gimnastas participantes.

Fue una competencia que dejó excelentes resultados para la Comarca Lagunera, ya que estuvieron presentes equipos de ciudad Victoria, Saltillo, Torreón y por supuesto más de 10 gimnasios de de la ciudad de Monterrey.

Con un total de 101 medallas para ESGILA, de las cuales 57 son de oro, habla del buen trabajo que esta escuela está realizando día a día. Las competencias en cada nivel y categoría fueron muy cerradas, pues se notó que el nivel de la gimnasia, sobre todo en esta región del país, va en aumento.

Al frente del cuerpo de entrenadores que asistieron a esta justa deportiva esta la directora de la sucursal estrella, Rosa Velia Torres. También asistieron Marlen Mgollón, Alejandra Barajas, Ana Gabriela Yee y Lourdes Rosales.

ESGILA no solo ha dado resultados a nivel nacional, sino que se está haciendo un buen trabajo desde los niveles básicos para tener una base sólida y seguir formando gimnastas que den buenos resultados desde edades tempranas.

Cabe destacar que también se logró el primer lugar por equipos dentro del nivel 2 y tercer lugar por equipos en lo que respecta a nivel 3. Esto se ha dado gracias a la unión de entrenadores, gimnastas y padres de familia.

ESGILA se sigue preparando para futuras competencias importantes como lo es el campeonato regional de gimnasia femenil a celebrarse en la sultana del norte, en la cual participarán los gimnasios del estad de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top