Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

«TRABAJO DEBE SEGUIR EN RAYADOS»: ANTONIO MOHAMED

Antonio Mohamed mencionó que el Monterrey necesita mayor entrenamiento para obtener la identidad que él pretende.
[tabs tab1=»Audio»][tab id=1][/tab][/tabs]

Para que Rayados implemente el estilo que el técnico pretende, Antonio Mohamed mencionó en rueda de prensa en el Estadio BBVA Bancomer que el equipo necesita trabajar y redoblar esfuerzos.

«Esto lleva tiempo, hay que trabajar todos los días, insistir. Cuando realmente tengamos la identidad y que el equipo logre lo que yo pretendo, nos vamos a dar cuenta todos.

«Me gustaría que estemos en la séptima fecha y decirte si el trabajo sirvió. En dos fechas no se puede definir nada. Estamos tratando de buscar que el equipo logre la identidad que nosotros pretendemos. Necesitamos tiempo de trabajo», dijo.

‘El Turco’ afirmó que aunque después de dos fechas no se puede hacer un análisis del estilo de juego del equipo, el cuadro regiomontano se encuentra por buen camino.

«La ilusión que tengo es que sigamos manteniendo la cara que buscamos, que es la que tuvimos el sábado. Estamos en ese camino. Esperamos poder mantenernos por esa línea por mucho tiempo», declaró.

Los de la Sultana del Norte ganaron por primera vez en la Liga BBVA Bancomer el sábado pasado ante Atlas, y ante esto, el estratega argentino señaló la clave del triunfo.

«Se nos acomodó el partido, el equipo hizo una gran tarea tanto a la ofensiva como a la defensiva. Tenemos que seguir con este crecimiento. Necesitamos tener cinco o seis partidos iguales para decir que ya estamos bien», aseguró.

Por último, ante el primer partido oficial de los norteños en la nueva casa ante el Pachuca, Mohamed pidió a la Afición que hagan su propio partido gritando a lo largo de todo el juego.

«Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, que sea el jugador número 12. que grite todo el partido, necesitamos la vibra positiva para que jueguen para nosotros, eso le pedimos», finalizó

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top