Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Toros de Tijuana derrota a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Tres cuadrangulares de Luis Alfonso Cruz, combinado con un picheo hermético de sólo 4 imparables, le dieron el triunfo a los Toros de Tijuana 5 carreras por 1 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Chevron de la fronteriza ciudad.

El cuadro local se puso al frente en la pizarra en la segunda entrada, con cuadrangulares de Carlos Peguero y de Luis Alfonso Cruz, sobre la serpentina del abridor Edgar Osuna.

Los guindas descontaron una en la parte alta del cuarto episodio. Edgard Muñoz y Eric Aguilera ligaron imparables. Garabéz Rosa roleteó a la intermedia avanzando al “Pana” a la antesala, y dejando fuera a Aguilera que fue puesto out en segunda base. Un elevado de sacrificio de Adrián Gutiérrez al jardín central, hizo timbrar a Muñoz.

Los astados hicieron dos más en la parte baja del quinto inning. Luis Alfonso Cruz se volvió a volar la barda del jardín central, mientras que Xavier Carrillo anotó con doblete al derecho de Isaac Rodríguez.

En el séptimo rollo volvió a aparecer “Cochito” Cruz, con su tercer vuelacercas de la noche, ahora sobre los lanzamientos de Saúl Castellanos.

El triunfo fue para Manny Barreda, su número 6 en la temporada. La derrota fue para Edgar Osuna, en labor de 5 entradas, permitiendo 5 hits, 4 carreras, con 2 ponches. Le siguieron Saúl Castellanos y José Frutos.

El dominicano, Frankie de la Cruz, está anunciado por Jonathan Aceves para abrir el segundo juego de la serie, este sábado en punto de las 21:30 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

Revista YD
Revista YD
To Top