Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Torneo de BabyFut Interbarrios 2018 llega a su etapa final

El torneo de “Babyfut Interbarrios 2018”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) está por concluir, después de cinco semanas de intensa actividad, en donde han participado más de tres mil niños de 36 colonias y ejidos de Torreón, ante un ambiente de fiesta, en donde los torreonenses se han involucrado para gozar de las emociones que el torneo ha brindado.

Las colonias se dividieron en cuatro sectores y cada una contó con 10 equipos, los cuales se fueron eliminando para avanzar en camino al objetivo, ser el triunfador del torneo.

El Club Santos Laguna, equipo campeón del futbol mexicano, ha brindado su apoyo y gran interés al torneo, es por ello que Víctor Rangel, coordinador de visorías e Israel Carrillo, visor del grupo, han acudido a los partidos para reclutar niños talentosos que irán al club a hacer pruebas con miras a pertenecer a las filiales de los Guerreros, siendo al momento un aproximado de 25 seleccionados.

Los equipos se han eliminado para llegar así a la etapa final en busca del campeonato, el cual se disputará el próximo miércoles 30 de mayo en el Auditorio Municipal de Torreón, en punto de las cuatro de la tarde, en donde se jugarán las semifinales y la gran final.

Por tal motivo se invita al público en general a acudir a apoyar a los niños que buscan quedarse con el galardón, y a vivir las emociones que la actividad genera.

El ejido Allende, la colonia Eduardo Guerra, Lázaro Cárdenas, y Gabino Velazco, son los que disputarán el campeonato; la primera se medirá ante la Lázaro Cárdenas y después el ejido Allende enfrentará a la Gabino Velazco, para así definir a los dos equipos que disputarán la gran final.

El IMD tiene preparada una gran fiesta de clausura del torneo, por lo que se invita a la población a acudir al coloso de la calzada Colón a vivir éste gran acontecimiento.

Revista YD
Revista YD
To Top