Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Toluca hace el ridículo en CONCACAF

En el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Toluca recibió al equipo de la MLS el Sporting Kansas City, quien en calidad de visitante derrotó a Toluca y está en la siguiente fase de la competición.:

Los Diablos comenzaron con todo al ataque, en tiro de esquina, Antonio Ríos, remató con la testa, la pelota pegó en el larguera y picó en la línea de gol, el visitante se salvaba del primero en el infierno.

Al minuto 7 de tiempo corrido, Gerson Fernandes recibió un trazo largo por el sector de la izquierda, recortó quitándose a su marcador, dentro del área disparó a la salida de Alfredo Talavera, el de la República de Guinea-Bisáu abrió el marcador y ponía el cuatro por cero en el global.

Toluca dejó de tener llegada, el equipo de Peter Vermes controló el partido a su modo, abriendo la pelota a lo ancho del terreno de juego, tocando hacia delante, regresando la pelota, ‘The Wizards’ dejó correr el tiempo.

Sin muchas acciones en el infierno, el central pitó el final de los primeros 45 minutos. En la parte complementaria el partido siguió con el mismo ritmo.

Toluca no hallaba su juego en conjunto, fue al 62’ que Adrián Mora dentro del área trastabilló al delantero de ‘The Wiz’, el central marcó la pena máxima y expulsó al jugador de los Diablos.

Kriztián Nemeth dede los once pasos no perdona y pus el dos por cero en el parcial para los norteamericanos. Poco tiempo después, Dániel Sallói intentó de media distancia, el tiro potente se estrelló en la base del poste derecho de Talavera.

Con marcador global de cinco goles por cero, la escuadra de la MLS está en Octavos de Final de la Liga de Campeones y enfrentará a Independiente Chorrera FC de Panamá.


Revista YD
Revista YD
To Top