Revista YD
Revista YD
Carreras

Todo listo para la Carrera de la Miel

Foto: Archivo

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo la Carrera de la Miel 5K y 10K que tendrá como meta el Bosque Venustiano Carranza, sin embargo la salida de los 10 kilómetros será en la Unidad Deportiva de Lerdo en punto de las 7:00 horas, por su parte la siguiente distancia partirá del monumento a Hidalgo en el Blvd. Independencia de Torreón.

Las categorías de la competencia para ambas distancias serán: Juvenil de 15 a 19 años, Libre a partir de los 20 hasta los 39 años, Máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años y 60 y más.

La premiación para el ganador absoluto en los 10 kilómetros en ambas ramas se llevará 5 mil pesos, mientras que en la categoría Juvenil el vencedor será acreedor de 2 mil pesos, mil para el segundo lugar y 500 para el tercero. La misma cifra se repetirá en cada categoría relacionada al 10K.

Por otro lado, a los tres primero lugares absolutos en ambas ramas de los 5 kilómetros se les hará entrega de un trofeo, así como mil pesos para el mejor lagunero de la competencia.

La carrera tendrá un costo de $250 pesos para ambas distancias y los puntos de registros son Innova Sports y en el Bosque con Yayo. El cierre de inscripciones será el 22 de marzo hasta las 18:00 horas.

Revista YD
Revista YD
To Top