Revista YD
Revista YD
Carreras

Todo listo para la Carrera de la Constitución 2019

Foto: Especial

Todo está listo, para que éste sábado 23 de febrero, se desarrolle la edición 2019 de la Carrera 5 y 10K de la Constitución, que en esta ocasión se llevará a cabo en un horario vespertino, al dar el banderazo de salida en punto de las 6 de la tarde en la Av. Matamoros, a un costado de la Plaza Mayor.

Después de iniciar el recorrido en la Matamoros, se seguirá por Valdez Carrillo, Juárez, Cepeda, Colón, Hidalgo y Corregidora, siendo un atractivo recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

Las categorías saldrán con 10 minutos de diferencia, siendo la primera salida en punto de las 6 de la tarde.

Todos los participantes inscritos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de los más de $350 mil pesos en premios, entre los que destacan estancias en Mazatlán, vales de tiendas deportivas, entre otros atractivos premios, además que podrán participar por ganar el premio especial, que es un automóvil último modelo (FIAT 2019), que es el mayor atractivo de ésta carrera.

Entrega exitosa del Kit de Participación

Los corredores inscritos a la carrera acudieron al Auditorio Municipal desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche por su kit, que incluía: playera dry fit, número, chip electrónico, además de medalla e hidratación, estos dos últimos se entregarán al finalizar la carrera.

Los corredores se declararon listos para disfrutar de la tradicional carrera que por primera vez se realizará por la tarde y que ofrece un gran número de premios que se rifarán entre todos los participantes

Revista YD
Revista YD
To Top