Todo listo para la carrera 6K Tec Lerdo, Camina, Trota, Corre

En el marco de su vigésimo tercer aniversario, el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo organiza en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo la carrera 6K Tec Lerdo, Camina, Trota, Corre el 25 de noviembre en punto de las 8:00 horas teniendo como salida y meta la Presidencia de aquel municipio.

Las categorías estarán segmentadas en Invitados Externos (cualquier edad), Estudiantes (cualquier edad), Ex-alumnos (cualquier edad) y Personal del ITSL (cualquier edad). Todas las categorías contarán con rama varonil y femenil.

Esta carrera convoca a todos los atletas, depotistas, corredores, clubes, instituciones educativas y público en general a participar. El costo para poder hacerlo será de 140 pesos por persona.

Los centros de inscripción disponibles son ITSL Av. Tecnológico No. 1555 Sur. Periférico Gómez-Lerdo Km. 14.5, Bosque Venustiano Carranza (Con Yayo), Innova Sport (en todas sus sucursales).

La entrega de kits será el 24 de noviembre de 10:00 a 14:00 hrs. en el parque Victoria de Cd. Lerdo, (canchas o domo) e incluye playera del evento, medalla, chip, número oficial y kit de recuperación. Por otro lado se le hará entrega de un trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.