Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Título en disputa en el Coliseo Tony Arellano

Foto: Especial

Este próximo jueves 10 de octubre el Coliseo Tony Arellano contará con una espectacular función de lucha libre, como ya ha ido siendo una tradición en este inmueble. Por primera ocasión se estará efectuando una contienda de campeonatos; el de tercias de la Laguna, pertenecientes a la “Tribu Lagunera”, quiénes se verán las caras ante los gladiadores de la CDMX, Príncipe Aéreo, Caballero de Plata y el exótico sensación del momento del CMLL Dulce Gardenia; dando inicio todo esto en punto de las 8:45 de la noche.

Un total de 4 batallas son con las que se contará en esta excelente velada de lucha libre. Para calentar la lona se verán en un mano a mano Sky Dragon para enfrentarse a Pequeño Árabe.

En la segunda lucha en relevos sencillos de mujeres luchadoras, se presenta en una de las esquinas Gema y Estrellita Lagunera, para enfrentar a Perla Lagunera y la rudísima “reina del escándalo” Pantera Negra Jr.

La lucha semifinal será protagonizada por elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); algunos que retornan a la actividad en este ring y otros harán su presentación con el exigente público lagunero de esta Arena.
Este será un duelo en relevos australianos, el bando de los técnicos lo integran el “comandante del aire” Árabe Jr., quién se hará acompañar de los capitalinos Tonalli e Impacto, para enfrentar al bando de los rudos Diabólico I y los “alumnos de otro nivel”; Leónidas y Limbo, quienes de nueva cuenta mostrarán su buena lucha a los aficionados presentes.

Finalmente en la lucha súper estrella, se presentan los retadores oficiales del campeonato de tercias de la Laguna; directamente desde la capital del país Príncipe Aéreo, Caballero de Plata y por primera vez en la Coliseo Tony Arellano, el luchador exótico del momento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Dulce Gardenia, quienes enfrentarán a los actuales campeones de tríos; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula, estos últimos buscarán que estos campeonatos se mantengan en sus cinturas y se queden en la Comarca Lagunera.

La venta de boletos para esta lucha de campeonato se realizará en Joyerías Claros, ubicadas en el mercado Juárez de la ciudad de Torreón. Todo este espectáculo dará inicio en punto de las 20:45 hrs., en la Arena Coliseo Tony Arellano, ubicado en Av. Allende entre Rodríguez y Cepeda.

Revista YD
Revista YD
To Top