Revista YD

YODeportivo

Futbol

Tigres pasea a Santos Laguna en el Universitario

Tras un auténtico partidazo en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL vencieron de manera categórica a los Guerreros de la Comarca Lagunera, con un marcador final de cuatro goles por cero.

Luego de la victoria de esta noche los Universitarios llegaron a 20 unidades mientras el Club Santos Laguna habrá de permanecer una semana más con 23 puntos antes de volver a sumar.

El Jugador Del Partido

El francés llegó a siete goles en el Apertura. Ante Santos, André-Pierre Gignac lució un desempeño espectacular en el ataque felino. Una asistencia y un par de goles son sus números importantes esta noche.

¡Noche de Dobletes!

André-pierre Gignac y Lucas Zelarayán fueron los encargados de coronar el excelente despliegue futbolístico que lucieron los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Con apenas 10 minutos en el reloj arbitral, el argentino Zelarayán puso adelante a su escuadra haciendo estallar las gargantas en las tribunas del Volcán. Gignac marcó el segundo par de goles para llegar a siete en la competencia, amenazando muy de cerca la cima de la Tabla de Goleo. Antes de llegar al minuto 60, una vez más el jugador argentino se hizo presente en el marco de Jonathan Orozco para hacer oficial la goleada sobre Santos Laguna.

Para el siguiente compromiso, en el Apertura 2019, los Universitarios de Nuevo León viajará al Puerto para medirse a Tiburones y Santos Laguna recibirán al Club Tijuana.

Revista YD
Revista YD
To Top