Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Tigers Torreón sigue de líder de la Gira Infantil y Juvenil de Golf

Foto: Cortesía

El equipo Tigers Golf de Campestre Torreón continúa haciendo un gran trabajo en la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, manteniéndose como puntero en la clasificación, luego de realizada la penúltima etapa los días 9 y 10 de febrero en los Clubes Herradura y Las Misiones de Monterrey, N.L.

Tras cinco fechas de la presente temporada, Tigers Torreón lidera la puntuación en la Copa Challenge con 9,598 puntos, dejando en segundo lugar al Campestre Monterrey con 8.489 y al Club Valle Alto con 7,983. También se mantiene al frente de la Copa Desafío Femenil con 3.920 unidades, seguido por el Campestre de Durango con 2,964. En la Copa Desafío Varonil descendió un puesto y ahora es tercero con 5,677 puntos, en una cerrada lucha con Valle Alto que acumula 5,749 por 5,727 unidades de Campestre Monterrey.

Entre los resultados más importantes durante el fin de semana en el Circuito Premier, hay que destacar lo realizado por Regina Jiménez y Montserrat Barriada, quienes por segunda etapa consecutiva lograron el 1-2 en la categoría 8-9 años. Mismo caso en la categoría 12-13 años varonil, con Iván Villaseñor y Pavel Casas.

Además, Magdalena López Dueñes terminó en el segundo sitio dentro de la 16-18 femenil. Los hermanos Reda Patricio y Antonio Safa Grajeda se ubicaron terceros en las categorías 12-13 y 14-15 años, respectivamente. Margarita Hernández fue cuarto lugar en la 14-15.

En el Circuito Regional también destacaron Jorge Pérez y Franco García, ubicándose en el segundo lugar de las categorías 10-11 y 14-15 años, además un tercer lugar conseguido por Javier Allegre Pedroza en la 12-13 y el cuarto lugar para Yussef Mansur en 8 y 9.

La última etapa de la temporada se jugará los días 9 y 10 de marzo en la sultana del norte, siendo anfitriones los clubes Valle Alto y Campestre Monterrey, en donde Campestre Torreón buscará su segundo título en los últimos tres años.

Revista YD
Revista YD
To Top