Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Tercer día de pretemporada de Laguneros

Foto: Cortesía Laguneros

Siguen los trabajos de pretemporada de la escuadra de Laguneros de la Comarca, este miércoles sumó su tercer día de preparación en la duela del Auditorio Municipal de Torreón a cargo del Coach Andrés Contreras y su cuerpo técnico.

Con dos sesiones de trabajo el equipo sigue con su preparación de cara a su primer choque de pretemporada contra el campeón de la liga, Fuerza Regia, este martes 10 de septiembre, en la duela del Gimnasio Nuevo León, en el cuadrangular de la Independencia.

El center mexicano, Israel Nolasco, aseguró que se siente comprometido con su equipo Laguneros de la Comarca, por darle la oportunidad de regresar a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por tal motivo, se prepara fuertemente para llegar a tope al arranque de la liga oro azteca.

El chihuahuense comentó al respecto: “Muy contento, es algo que quería regresar desde la temporada pasada, una u otra cosa no se daban las circunstancias, pero ahorita estoy muy contento, muy feliz de tener esta oportunidad de regresar a la liga este año”.

Por otra parte, Nolasco habló sobre los trabajos de pretemporada y las formas de entrenar del Coach Andrés Contreras: “Sabes, yo no tenía la oportunidad de conocerlo, de trabajar con él, hasta ahorita me han agradado las formas de trabajar con él, de separar los entrenamientos de mañana, tarde, este, físico, tiro, apenas vamos a comenzar con lo técnico – táctico”.

Para el entrenamiento de la noche, el delantero de poder, Jonathan Leon Holton, se incorporó a los trabajos para estar listo de cara al inició de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Revista YD
Revista YD
To Top