Revista YD
Revista YD
Futbol

“Tenemos otra oportunidad de hacer sentir lo que es Santos Laguna”: Abella

Foto: Cortesía Santos

Concentrado de cara al partido ante Tigres, correspondiente a la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, el capitán albiverde Javier Abella aseguró que los Guerreros tendrán que ser muy inteligentes, al momento de buscar un resultado positivo en el Estadio Universitario:

“Mañana tenemos otra oportunidad de hacer sentir lo que es Santos Laguna, de mostrar de qué estamos hechos, que somos un gran equipo y que tenemos un objetivo que es salir campeón de la Liga de Campeones Concacaf, para ello vamos paso a paso, enfocados en lo que tenemos en mente, en lo que planeamos para este partido y con base en eso hay que ser muy inteligentes para salir con el triunfo”.

El defensor santista resaltó la importancia de mostrar nuevamente esa solidez y el poderío a la ofensiva, factores característicos del conjunto verdiblanco a lo largo del certamen internacional:

“En ese sentido el torneo que Santos dispute lo va a jugar al máximo, si estamos jugando la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf, ambas son sumamente importantes para nosotros, a veces así es el futbol y las cosas no se dan en la Liga. Lo único que tenemos que hacer es seguir con esa fuerza en el certamen internacional, seguir siendo ese equipo sólido que disputó las dos fases previas muy bien y con base en eso buscar el resultado positivo”.

Por su parte, el timonel Salvador Reyes destacó el paso de sus dirigidos en este torneo:

“Hemos tenido un muy buen desarrollo en la Liga de Campeones Concacaf, en donde, junto con el desempeño del grupo, nos han acompañado los buenos resultados. El grupo ha sabido diferenciar bien los dos torneos, ir partido a partido y ahora lo más apropiado es meternos de lleno en lo que es Concacaf, torneo en el que hemos tenido dos etapas muy buenas”.

Con relación al rival en turno, agregó:

“Todos somos conscientes de lo que es Tigres, de lo que ha logrado, es un gran equipo, una gran institución que siempre tiene a un plantel muy competitivo, no le veo debilidades. Nosotros estamos más enfocados en lo que haremos, en mostrar todo nuestro potencial en cada pelota para pasar este obstáculo y vencer a un gran rival”.

Revista YD
Revista YD
To Top