Revista YD
Revista YD
Futbol

“Tenemos esperanza en hacer un buen torneo”: Jonathan Orozco

En el AbonoFest de Territorio Santos Modelo, el guardameta Jonathan Orozco, nuevo capitán de los Guerreros, compartió con la afición y con los medios de comunicación lo que le significa esta nueva responsabilidad como líder de los laguneros:

“La verdad estoy muy contento, obviamente con una responsabilidad muy grande. Lo que hemos hecho dentro y fuera de la cancha ha sido algo bueno y por eso nos lo hemos ganado, entonces muy contento, acepté la responsabilidad desde que me lo dijo el Profesor Guillermo Almada; hablé con Alejandro Irarragorri, con Dante Elizalde y con José Riestra. Vamos a trabajar de la mejor manera en pro de ayudar al equipo, a la afición y Directiva, para que todos apoyemos a Santos Laguna porque a final de cuentas lo que queremos es ganar”.

Se le cuestionó cuáles son las responsabilidades que conlleva el ser capitán de Santos Laguna, a lo que respondió:

“Ser el puente entre la Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico, tratar de mediar todo. El Profesor Guillermo Almada tiene una idea que nos gusta mucho, estamos creyendo en la idea de él, todos se han adaptado a la perfección”.

El cancerbero verdiblanco, campeón con la Selección Nacional de México en la última edición de la Copa Oro, aseguró sentirse motivado ante este nuevo reto:

“Siempre estoy motivado, siempre estoy contento de hacer lo que más me gusta, después de estar con la Selección Nacional de México, de conseguir un título más en mi carrera, de formar parte de este gran grupo. Voy conociendo a los chicos nuevos, son grandes jugadores, tenemos esperanza en hacer un buen torneo”.

Culminó la atención a medios destacando la idea y el estilo de juego implementado por el timonel albiverde Guillermo Almada:

“Me encanta su idea de juego, me ha dado mucha libertad (Guillermo Almada) en ese aspecto, te da muchas opciones también, entonces eso es bueno para nosotros, le gusta mucho achicar de repente, entonces me hace jugar un poquito afuera del área. Me he adaptado muy bien al sistema que él tiene; estoy muy contento con el trabajo realizado”.

Los Guerreros cerrarán sus encuentros de preparación este sábado, cuando reciban en el Estadio Corona a su similar de Atlas.

Revista YD
Revista YD
To Top