Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Tenemos el compromiso de dejar todo en este partido”: Edson Martínez

Foto: Cortesía Santos

De cara al cotejo de Vuelta de las Semifinales ante la escuadra de Monterrey, el mediocampista albiverde Edson Martínez compartió las fortalezas de los Guerreros Sub 20, pensando en conseguir la remontada en la eliminatoria:

“Una de las fortalezas que tenemos siempre ha sido la contundencia, tenemos gente muy destacada en la ofensiva, y en la zona defensiva también; estamos en excelentes condiciones”.

Destacó la unión y la calidad del plantel de cara al compromiso ante Rayados:

“El grupo está muy unido, sabemos que será un partido muy complicado, pero pienso que tenemos el plantel perfecto para obtener el resultado positivo”.

El futbolista oriundo de Saltillo, Coahuila, aseguró que el apoyo del Cuerpo Técnico y de la afición albiverde serán fundamentales para buscar el pase a la Gran Final:

“El partido va a ser complicado, tenemos un gran Cuerpo Técnico que nos ayuda desde lo mental hasta lo futbolístico, los padres de familia que cada domingo están presentes nos vuelven más fuertes”.

Para finalizar, indicó:

“El equipo es muy completo, todos tenemos el compromiso de dejar todo en este partido, estoy seguro que hasta el momento ha sido así”.

Revista YD
Revista YD
To Top