Tendidos en el terreno de Reynosa

Vaqueros Laguna perdió el primero en la ciudad Reynosa ante los Broncos con pizarra de 6-5. Oyervídez tuvo 7 entradas decentes, pero el relevo no mantuvo la ventaja.

 

“La maquina naranja” se presentó la noche del viernes en el estadio Adolfo López Mateos, con dos series consecutivas en la bolsa, en contra el líder de la zona norte. Como en otras ocasiones jugando de visitante, los laguneros no supieron mantener una considerable ventaja a escazas entradas de la conclusión.

A pesar de que Willis Otáñez y Jesse Gutiérrez tuvieron en ventaja de 3-1 a los Broncos, los naranjas dieron un fuerte golpe de 4 anotaciones en el sexto rollo. Jesús Romo, Dyonis Cesar y ‘el peque’ fueron los responsables de poner en ventaja a la escuadra visitante.

Para el octavo inning Felipe Arredondo saltó al diamante en lugar de José Oyervídez, quien se adjudicaba la victoria hasta el momento con 7 entradas completas, 3 carreras, 6 hits, 2 bases y 3 ponchados. Para su mala fortuna Arredondo permitió una anotación después de que se le lleno la casa. Para esto Julio Mañón apareció en la novena, y no pudo evitar la del empate que llego por medio de un doblete de Marshall McDougall. Finalmente en el decimo capitulo Claudio Sánchez cargó con la derrota al recibir la carrera del despegue, producida por Rosario Irazoqui.

El serpentinero bronco que se llevo la victoria es Alan Guerrero, tras llevarse satisfactoriamente la entrada extra. El segundo encuentro en Reynosa Tamaulipas, se llevara a cabo este sábado en punto de las 19:30 horas. Los pitchers probables son Arturo Mejía por los locales y Sergio Mora por la Laguna.