Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Tecolotes asegura la serie ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Pitcheo hermético de los Tecolotes de Dos Laredos, permitiendo solo un imparable y una carrera, le dio el triunfo 10 carreras por 1 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo partido de la serie, celebrado en esta ocasión en el estado Uni-Trade de Laredo, Texas.

Los locales se fueron con ventaja temprano en el partido, anotando par de carreras en la misma primera entrada, que fueron empujadas por el venezolano Balbino Fuenmayor, bajo el picheo de Eumir Sepúlveda.

Unión Laguna hizo su primera carrera en la parte alta de la segunda entrada, con elevado de sacrificio de Edgar “Conejo” Robles, anotando el canadiense Michael Crouse.

En el cierre del mismo episodio, el cuadro fronterizo puso cuatro más en la pizarra cuando vinieron cuadrangulares de Luis Flores y “Rudy” Flores, para que la ventaja aumentara a seis carreras por una.

Los Tecolotes volvieron a hacer daño en el quinto inning con doblete productor de Luis Flores, anotando Josh Rodriguez. Más tarde, Luis Flores pisó home tras error de Edgard Muñoz, a batazo de Leo Germán.

La novena carrera de los Dos Laredos vino en la fatídica séptima entrada con rola al cuadro de Luis Flores, forzando el out en segunda base y mandando a home a Josh Rodriguez.

Algodoneros rompió el sin hit de Sergio Mitre hasta el octavo episodio con imparable de Daniel “Gato” Mercado, provocando su salida después de una gran labor en el montículo.

El conjunto de casa no se conformó y en la parte baja del octavo inning hizo una carrera más sobre el picheo de Frankie de la Cruz, para llegar a diez. Domonic Brown con sencillo al central llevó a home a Ramón Villa.

El pitcher ganador fue Sergio Mitre, quien trabajó durante siete entradas permitiendo una carrera sucia, un solo imparable, recetando cinco ponches con dos bases por bolas.

Eumir Sepúlveda cargó con el descalabro por los guindas, aceptando seis hits, seis carreras, dos de ellas cuadrangulares, en una entrada y dos tercios, con dos bases por bolas. Le siguió Vanny Valenzuela permitiendo dos carreras, Esmelvin Jiménez, Saúl Castellanos, Edgar Gómez, a quien le hicieron una más y Frankie de la Cruz que recibió la última carrera.

Hoy se jugará el tercer juego de la serie de regreso en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El pitcher anunciado por los Algodoneros es Edgar Osuna.

Revista YD
Revista YD
To Top