Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Suspenden dos partidos a José Manuel de la Torre

José Manuel de la Torre no estará en el banquillo de los Guerreros ante Cruz Azul y León.

Los constantes reclamos de José Manuel de la Torre a la cuarteta arbitral en el duelo en el que Chivas y Santos empataron a un gol, las airadas protestas al juez central Fernando Hernández Gómez por una entrada de Eduardo López sobre Jonathan Rodríguez, y una ofensa al oficial del cotejo, le costaron al ‘Chepo’ una suspensión de dos partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este lunes que el técnico santista estará fuera de su área técnica en la jornada seis y siete por sus quejas en el encuentro del pasado domingo.

De la Torre se va un partido por haber reclamado de manera constante las decisiones del cuerpo arbitral, y uno más por faltarle al respeto a los oficiales en el estadio de Chivas, señala el reporte de la comisión.

Por su parte, el mediocampista del cuadro lagunero, Diego de Buen, también se perderá el compromiso de la jornada seis al ser reportado por juego brusco grave, lo mismo que el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, por reclamos a la tripleta arbitral.

Revista YD
Revista YD
To Top