Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Sultanes se queda con la serie ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Sultanes de Monterrey remontaron la ventaja por segundo encuentro consecutivo, para llevarse el triunfo ante los Algodoneros de Unión Laguna 7 carreras por 3, y así quedarse con la serie, en el segundo juego realizado en el Palacio Sultán.

Dave Kubiak y Marco Tovar se enfrascaron en un gran duelo de picheo, colgando argollas durante las primeras cuatro entradas, permitiendo solamente 4 hits entre ambos.

En el quinto inning, ambos equipos anotaron. Francisco Ferreiro conectó doblete al jardín derecho y anotó en doble de terreno de Ciro Norzagaray. Agustín Murillo produjo con sencillo a la derecha, anotando Amadeo Zazueta.

Un episodio después, el equipo guinda se fue adelante en la pizarra, con el cuadrangular 20 de Michael Choice, entre jardín derecho y central.

Tras una pausa en el juego debido a la lluvia, las acciones se reanudaron con las condiciones a favor de los locales, quienes anotaron tres en la parte baja del sexto rollo, con carreras producidas por Zazueta, Yamaico Navarro y Agustín Murillo.

Otras tres vinieron en el octavo inning, destacando el jonrón 30 de Félix Perez, llevándose por delante a Murillo. Laguna solo pudo responder con una rayita en la parte alta de la novena entrada, a través de elevado de sacrificio de Niuman Romero, que hizo anotar a Daniel Mercado.

El pitcher triunfador fue Marco Tovar, con salvamento de Wirfin Obispo, mientras que la derrota recayó en Edgar Gómez en labor de relevo. Dave Kubiak realizó un buen trabajo durante 5 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, con 2 pasaportes y 5 ponches. Le siguieron Edgar Gómez, Edgar Osuna, Edgar Martínez, Román Peña y Luis Gámez.

Mañana culminará la temporada regular con el tercero de la serie, siendo anunciado Reinier Roibal para treparse a la loma de picheo por los laguneros.

Revista YD
Revista YD
To Top