Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Sultanes se lleva el primero de la serie ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Racimos de tres carreras en la primera y octava entrada, le dieron el triunfo a los Sultanes de Monterrey 8 por 4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie, realizado en el Palacio Sultán.

El conjunto regiomontano le hizo daño al picheo abridor de Juan Macías desde el primer inning. Víctor Mendoza pegó cuadrangular por jardín derecho con uno a bordo y Agustín Murillo impulsó una más con sencillo al central.

En el cuarto rollo respondió la novena guinda con cuatro para su causa. Adrián Gutiérrez conectó su doceavo doble de la campaña, Kevin Flores produjo otra con hit al izquierdo, timbrando Niuman Romero. Se ligó otro incogible, en esta ocasión de David Miranda y anotó Gutiérrez; en tanto, Francisco Ferreiro culminó el ataque del inning con otra producida en los pies de Flores.

La quinta y sexta entrada fueron de los regios, Ramiro Peña y Agustín Murillo impulsaron un par con doblete y elevado de sacrificio, respectivamente, para retomar la ventaja.

Los pupilos de Roberto Kelly sellaron su triunfo con tres en el octavo episodio. Yamaico Navarro se voló la barda por vigésima novena ocasión en la temporada, Agustín Murillo impulsó su tercera carrera de la noche y Amadeo Zazueta hizo timbrar a Félix Pérez, con rola a la antesala.

El triunfo fue para Logan Darnell, mientras que Edgar Osuna cargó con el descalabro en labor de relevo. Juan Macías trabajó las primeras 5 entradas, permitiendo 6 hits, 4 carreras, con 2 bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron Edgar Osuna, Néstor Anguamea, Oswaldo Martínez y Román Peña.

Mañana se jugará el segundo de la serie, siendo anunciado por Unión Laguna, el estadounidense Dave Kubiak.

Revista YD
Revista YD
To Top