Sultanes en 12 innings vence a Vaqueros Laguna

Un partido totalmente intenso se vivió el día de ayer cuando Sultanes de Mty vence en extra inning a Vaqueros por pizarra final de 3-2 llevándose la serie el cuadro regiomontano.
En un excelente duelo de pitcheo de los zurdos Dan Sarafini por parte de Sultanes y por Vaqueros Demetrio Gutiérrez quien solo tuvo participación hasta la séptima entrada ya que fue relevado por Juan Mateo, luego José Pablo Oyervidez y el derrotado Leobardo Medrano. Por Sultanes relevaron a Serafini, Humberto Sánchez, Marcos Zavala, Juan Pablo Menchaca, Adrián Ramírez, Sergio Lizárraga y el ganador Hugo Castellanos.

Los asistentes nunca se imaginaron el grado de encuentro que estarían presentando. Dionys César brindó un home run para poner arriba al cuadro naranja, enseguida sultanes hace la suya con hit productor de Ramón Ríos esto hizo que Vaqueros lanzara su ofensiva y por obra de Jesús Romo en la octava entrada hace el 1-2. Sultanes no se quedaría satisfecho y en la parte baja de la misma entrada Luís Alfonso García empataría el encuentro para obligar extra innings.

Sultanes de Monterrey se lleva la serie ante Vaqueros Laguna en 12 episodios por pizarra final de 3-2. El tercero de la serie los abridores probables serán, Baudel Zambrano por Laguna y Edwin Salas por Monterrey.
{jcomments on}