Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Sufrida victoria de Vaqueros

Vaqueros Laguna termino con el rosario en la mano después de tener una ventaja de 13 carreras, posteriormente terminó ganando con la mínima diferencia de 14-13 ante los Sultanes de Monterrey.

 

Tercera victoria consecutiva del equipo naranja y viene levantando para tratar de recuperar una campaña que aun se ve lejana. Además el norteamericano Robert Livingston se apuntó su primer triunfo como vaquero.

“La maquina naranja” recibió a Sultanes y pronto les hizo ver su suerte al asestar un rally de 7 carreras en el segundo rollo. Fue Julián Laurean quien empezó el festín de carreras con un sencillo al central y posteriormente Ramón Ramírez y ‘el peque’ sacarían la bola del campo con hombres en los senderos. Para el quinto capítulo se amplió la ventaja a 13 carreras gracias a los imparable s de Santiago Gonzales y los extrabases de Ramón Ramírez y Laurean.

Durante las últimas cuatro entradas los sultanes empezaron a conseguir carreras, mientras que los naranjas consiguieron solo una más en bola ocupada. La respuesta de los regiomontanos no parecía de cuidado, sin embargo lograron llegar a la novena entrada con 7 carreras en su haber, y para sorpresa de los presentes, Luis Juárez y Baltasar López se hicieron presentes con cuadrangulares, en un rally de 6 carreras. Con Sergio Pérez por la antesala y Julio Castro en primera, la remontada parecía muy latente, pero para el alivio lagunero, el relevista Julio Mañón retiró a Luis García por la vía del ponche y terminó el sufrimiento.

Livingston se fue después de seis entradas y dos tercios permitiendo 6 carreras, 9 imparables, dos pasaportes, con 4 ponches. Walter Silva es el pitcher derrotado al retirarse en dos entradas con 7 carreras, 8 hits y una base admitida sin ponches.

Para el segundo de la serie en el estadio Revolución, estará José Meque lanzando por Vaqueros y Dan Serafini por los regios. La cita es el miércoles a las 7:30PM.
Revista YD
To Top