Revista YD
Revista YD
Futbol

Subs de Santos se mantienen en la parte alta de la tabla

Foto: Cortesía Santos

Cruz Azul Sub 17 0-8 Santos Sub 17

En lo que se convirtió en un partido especial para los anales, Santos Laguna le propinó una goleada contundente a Cruz Azul por marcador de 8 a 0, con la cual dio un golpe de autoridad que lo mantiene firme en el liderato del Torneo Clausura 2019 Sub 17.

Las anotaciones albiverdes, en este encuentro de la jornada 7 disputado en las canchas de La Noria, fueron obra de Edgar Games en el minuto 32, Jorge Mercado al 41’ y 55’, Santiago Muñoz al 51’ y 57’, Jordan Carrillo en el minuto 68, Omar Campos al 75’ y Jesús Ramírez en la recta final del cotejo.

Luego de esta victoria, los Guerreros Sub 17 llegaron a 16 goles en el certamen, colocándose como el segundo mejor ataque del certamen, además de ser la mejor defensiva con solo una anotación en contra.

Cruz Azul Sub 20 2-0 Santos Sub 20

Santos Laguna, actual líder del Torneo Clausura 2019 Sub 20, visitó las instalaciones de La Noria, donde midió fuerzas con Cruz Azul en partido de toma y daca, el cual favoreció a los cementeros por marcador de 2 a 0, pese a la insistencia del cuadro lagunero hasta el último suspiro.

Las anotaciones de La Máquina, en este choque de la jornada 7, fueron obra de José Espinoza en el minuto 39 y Luis Soto en la recta final.

Más allá del traspié sufrido en este cotejo, los Guerreros Sub 20 mantienen momentáneamente el primer lugar de la tabla con 14 unidades.

Revista YD
Revista YD
To Top