Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Sinvergüenza 2019

El Motoclub Sinvergüenzas celebrará este 17 y 18 de mayo su aniversario, donde tiene prevista una gran fiesta, a donde han invitado a diversos moto clubs de otras partes de la república, la fiesta iniciará este viernes por la tarde noche en La Comarquesa, donde recibirán a los visitantes en un evento rompehielos, ahí mismo se realizarán los registros y la entrega de kits, ya que la participación tiene un costo de $300 que incluye playera, gorra, parche y boleto a rifa de regalos.

Para el sábado 18 se ha preparado el plato fuerte de este evento, con la participación de un elenco musical variado para todos los gustos con: Cross Road – Bon Jovi Experience, Sexy Angels Parade, Iván Black Band, el Coko Ska, La Vox, Cautivo, DJ, además el Vampiro como conductor estelar y conductora invitada Mony Figueroa.

Durante el evento se contará con un área de camping para los motociclistas foráneos que decidan hacer uso, donde se contara con área techada y segura dentro de las mismas instalaciones.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la página oficial del evento https://www.facebook.com/Sinverguenzaslaguna/

Revista YD
Revista YD
To Top