Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Serie para Vaqueros en Quintana Roo

La escuadra naranja venció en el tercero de la serie a los Tigres de Quintana Roo con marcador final de 9-4. Esteban Yan se apuntó la victoria.


En el séptimo capítulo los laguneros abrieron brecha con 4 carreras más, y  los Tigres ya no podrían alcanzar en el marcador. Otra vez hizo presencia el ‘peque’ impulsando con un sencillo, después llegaría una más con elevado de sacrifico de Santiago González, y Christian Herrera conectó un doblete que empujó dos carreras.

El dominicano Esteban Yan se lleva su tercera Victoria de la temporada. Su labor fue de 7 entradas completas, recibió 9 imparables, 4 carreras, otorgó sólo un pasaporte y ponchó a 10 felinos.

Pablo Ortega carga con la derrota de Quintana Roo después de pichar 5 entradas, dejando la pizarra 4-3 en contra.

Al ligar dos triunfos seguidos, vaqueros regresa a ocupar el penúltimo lugar de la zona norte, donde consiguen rebasar por el momento a Monclova y con un distancia de 5.5 juegos abajo del líder Puebla. Los Felinos por su parte cayeron al quinto lugar de la zona sur.

“La maquina naranja” continuará mañana su gira en el sur de la República. El equipo en turno a visitar son los Leones de Yucatán que se encuentran como sublíderes de zona con 10 ganados y 7 perdidos.

{jcomments on}

Revista YD
Revista YD
To Top