Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

Semana regular para las «Subs» de Santos

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 17 y Sub 20 empataron ante Pumas, mientras que Segunda Premier cayó ante Cimarrones.

Santos Sub 17 1-1 Pumas Sub 17

En duelo ríspido y de un importante esfuerzo físico, Santos Laguna y Pumas empataron a uno este domingo en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, dentro de la actividad correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 Sub 17.

En el minuto 41 el cuadro universitario tomó ventaja gracias a un disparo de media distancia de Brian Figueroa, inalcanzable para el arquero Roy Ureña.

Los laguneros emparejaron las acciones al 57’, cuando apareció el goleador Santiago Ramos en el área rival para contrarrematar con la testa y anidar la pelota en las redes.

Los Guerreros siguen invictos en el rubro de tanda de penales posterior a cada enfrentamiento, al superar a la escuadra felina y sumar el punto extra.

De esta forma Santos Laguna Sub 17 llegó a 20 puntos y se ubica en puestos clasificatorios, aún con dos partidos pendientes.

Santos Sub 20 1-1 Pumas Sub 20

En partido de la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 Sub 20, Guerreros y Pumas dividieron puntos al igualar a un tanto esta mañana en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, con arbitraje de Juan Canales.

El zurdo Ulises Dávila abrió la cuenta con una magistral anotación en el minuto 32, mientras que el visitante Bryan Lozano igualó los cartones al 43’.

El cuadro santista, que tiene dos encuentres pendientes, suma 11 unidades y se ubica en el puesto 12 del campeonato.

Cimarrones 6-2 Santos Premier

En su visita al Estadio Julio Alfonso Alfonso de la ciudad de Guaymas, el conjunto de Santos Laguna cayó 2 a 6 con su similar de Cimarrones, en actividad de la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 de Segunda División Premier.

Los tantos del conjunto local corrieron a cargo de Francisco López en los minutos 30 y 93, Jesús Silva al 44’ y 65’, Axel Villegas al 52’ y Javier Félix al 63’.

Por parte del conjunto lagunero se hicieron presentes en el marcador Julián Martínez en el minuto 67 y José de la Tejera al 86’.

Con este resultado los albiverdes permanecen con cuatro puntos.

Revista YD
Revista YD
To Top