Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Selección Mexicana de Pádel impatirá clínicas en Campestre de Torreón

Para cerrar con un año satisfactoriamente lleno de actividades deportivas, sociales y culturales, el Club Campestre de Torreón realizará un torneo de Pádel que sirve como motivo para inaugurar las canchas de este deporte. Asimismo recibirá a la Selección Mexicana de esta disciplina.

El Pádel es un deporte desconocido para la mayoría de la sociedad lagunera, sin embargo últimamente ha venido generando mucho auge en la misma región, por esa razón el Campestre de Torreón hizo el esfuerzo por invitar a la Selección Mexicana de Pádel para que el público se familiarice más con esta actividad atlética.

Como parte de las actividades, serán los mismos seleccionados los que impartan clínicas al público que deseé conocer e incursionar en este deporte, teniendo como referencia a los máximos exponentes en nuestro país.

Al finalizar esta justa, se concluirá el año con el Torneo de Golf del Pavo. Cerrando satisfactoriamente un año que se espera puedan superar la vara alta que deja para el 2019.

Este mismo mes también se iniciará la construcción de un gimnasio que formará parte del plan de extensión para el club. Esta nueva edificación contará con tres pisos; el primero tendrá una alberca techada; la segunda planta estará destinada a actividades como Crossfit, Spinning y Box; finalemente, el último piso estará acondicionado para entrenamientos de cardio y peso libre.

Asimismo, para el próximo año se equiparán con personal capacitado para asesorar y sobrellevar a los socios y atletas que buscan desarrollarse en algún deporte que ahí manejen.

Revista YD
Revista YD
To Top