Revista YD
Futbol

“Seguiremos preparándonos muy fuerte para el inicio del torneo”: Acevedo

Para el guardameta albiverde Carlos Acevedo, el conjunto de Santos Laguna llegará en óptimas condiciones al inicio del Torneo Apertura 2019, luego de la intensa etapa de preparación que se está realizando en la ciudad de Cancún, Quintana Roo:

“Estoy muy contento de estar en otra pretemporada. La verdad que hemos trabajado muy intenso, físicamente el equipo va a estar muy bien y seguiremos preparándonos muy fuerte para el inicio del torneo”.

El canterano santista resaltó la unión que existe en el vestidor albiverde, con la mente fija en alcanzar los objetivos:

“El grupo está muy unido, sabemos la idea del Profesor Guillermo Almada. Estamos trabajando muy fuerte, cada vez más listos para que inicie el torneo, pensando desde ya en el pase a la Liguilla y después buscar alcanzar los objetivos”.

Compartió cuáles son los objetivos grupales y sus metas personales de cara al próximo certamen:

“En el tema grupal sobre todo el regresar a una Liguilla es lo más importante, por su parte en la Copa MX queremos llegar a las instancias finales y como retos personales el jugar, el tener participación buscando una regularidad, obviamente siguiendo los pasos de gente como Jonathan Orozco”.

Para finalizar detalló la idea de lo que busca transmitir el Profesor Guillermo Almada sobre el terreno de juego:

“La verdad que es un futbol muy intenso en el que se busca mucha presión, en el que también se busca generar la posesión de balón. Poco a poco el equipo se ha ido adaptando a la idea; estamos muy ansiosos de que inicie el torneo y demostrarla”.

Revista YD
Revista YD
To Top