Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Seguimos trabajando para volver al camino de sumar los tres puntos”: Cinthya Peraza

Foto: Cortesía Santos

Antes de culminar su preparación y declararse listas para enfrentar a Pumas el día sábado, en actividad de la jornada 9 de la Liga BBVA Femenil, la capitana albiverde Cinthya Peraza aseguró que las Guerreras se encuentran enfocadas en regresar a la senda del triunfo:

“La verdad es que estamos muy enfocadas en el siguiente partido, seguimos trabajando para volver al camino de sumar los tres puntos”.

La mediocampista lagunera aseveró que una victoria frente a las capitalinas será clave para acercarse a los puestos de Liguilla:

“El partido contra Pumas será muy importante, pensando en posicionarnos en un lugar cercano a los puestos de clasificación en la tabla. Saldremos al terreno de juego con la convicción de jugar bien y ganar”.

Con motivo del 36 aniversario de Club Santos Laguna, aseguró que buscarán sumar los tres puntos frente a las universitarias:

“Tenemos en la mira ganar para posicionarnos mejor en la tabla, y a su vez aportar con nuestro granito de arena para darle una alegría al Club y a la afición por el aniversario número 36 de la institución”.

Revista YD
Revista YD
To Top