Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

“Seguimos guindas”, Viosergy Rosa

Foto: Cortesía Algodoneros

Bajo el intenso calor y con un sol cayendo a plomo, se cumplió el octavo día de actividades en el campo de práctica de los Algodoneros del Unión Laguna, ubicado en el estadio Revolución. Viosergy Rosa se sumó con gran gusto a la pretemporada, sabiendo que tiene la responsabilidad de seguir aportando su talento a la causa guinda.

En los primeros días de agosto de 2018, el neoyorquino recibió una invitación de los Atléticos de Oakland cuando vivía un gran momento con los Algodoneros, era sublíder de cuadrangulares con nueve, acumulaba un porcentaje de bateo de .315 y sumaba 24 carreras impulsadas:

“Oakland me firmó el año pasado, las cosas tienen que pasar porque tienen que pasar, había muchos rumores que yo me iba para Yucatán pero me fui a Oakland, y siempre estuve al pendiente de Laguna, seguimos guindas hasta siempre y todo para adelante”, adelantó el infielder.

“El Príncipe” fue claro en las metas que se ha propuesto para la nueva temporada:

“Yo tengo muy claras mis metas este año, vengo atento a tener más fuerza, mucho más de lo que enseñé el año pasado. Tuve el privilegio de entrenar con Brad Boyer y Marlon Byrd, que trabajaron con Christian Yelich, el (jugador) más valioso de la Liga Nacional con Milwaukee en Grandes Ligas, y me enseñaron cómo hacer el swing con más fuerza, así que sigo practicando, esperando a ver si se da “la pared humana” nuevamente en primera base”, dijo Rosa.

Revista YD
Revista YD
To Top