Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

Se vivió una fiesta entre Guerreros y Algodoneros por una noble causa

Una verdadera fiesta se vivió este lunes en el Estadio Revolución gracias al partido de softbol “Campeones por la Vida”, en donde participaron las plantillas de Club Santos Laguna y Algodoneros Unión Laguna en conjunto con el Club Rotario. La novena guinda se llevó la victoria.

Los laguneros comenzaron a darse cita en el Parque de la Revolución aproximadamente desde las 6 de la tarde, debido a que antes de que arrancaran las hostilidades se realizó una firma de autógrafos por parte de los jugadores de ambas instituciones, entre ellos, los Guerreros Javier Abella, Brayan Garnica y Matheus Dória.

Además, la Banda Sexta Herencia y La Sonora Dinamita se encargaron de amenizar el evento antes de comenzar con el partido de exhibición.

Ya comenzado el juego, los Albiverdes demostraron sus capacidades en la caja de bateo y en el centro del diamante, sin embargo, el arranque fue mejor para los de casa. Después de un cotejo muy parejo, y con diversión incluida, finalmente Unión Laguna se llevó la victoria con un marcador de 11 carreras por 12 en la pizarra.

Reacciones

Entre entradas también se realizaron competencias individuales entre jugadores de ambos planteles como carreras de velocidad, de bateo e incluso una batalla de canto en el Karaoke. Abonados santistas y de algodoneros también tuvieron la oportunidad de ser parte del juego de softbol.

Por último y más importante, la noble causa que movió esta celebración fueron los Niños Azules, asociación que se encarga de apoyar las intervenciones quirúrgicas a menores con cardiopatías congénitas, por esa razón, lo recaudado sería destinado a estas importantes operaciones. Cinco niños de escasos recursos ya serán beneficiados por lo realizado esta noche.

Revista YD
Revista YD
To Top