Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se viene la segunda semana de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna

Tras llevarse a cabo la tradicional junta semanal de representantes se oficializó lo que será la segunda semana de actividad de la temporada regular de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna.

La actividad de esta próxima jornada tendrá la presentación de las novenas gomezpalatinas Orioles y Laguna-Durango quienes tendrán como sede el Estadio Gomez Palacio.

Tras obtener par de victorias en la serie inaugural, los Alacranes de Durango se presentarán este este sábado en el Estadio Gómez Palacio para darle la bienvenida al circuito al equipo Laguna-Durango en duelo programado para iniciar a las 14:15 hrs, para el domingo la serie se trasladará a la capital duranguense en duelo programado para iniciar a las 14 hrs en el remozado Estadio Francisco Villa.

La novena arácnida inició a tambor batiente la campaña al vencer en sus dos partidos a los Sandilleros de Tlahualilo sobresaliendo lo realizado por el pitcheo arácnido quien solo permitió par de carreras en los dos partidos, digno de mencionar lo realizado por Edwin Ramos y Pablo Carrasco quienes fueron los lanzadores que obtuvieron el triunfo, en el aspecto ofensivo destacaron Miguel Medina, Iván Gamero y Hendrick Briones.

Por su parte la novena Laguna-Durango que debutará en el circuito será manejado por Héctor “Zacatillo” Guerrero y tendrá gente de la talla de Daniel Cabrales, Juan Andrade, Nicolas Galván, Gael Ortega, Fernando Ávalos, entre otros.

Los últimos dos campeones frente a frente

A la misma hora pero en el Parque Francisco Sarabia, los campeones Sandilleros de Tlahualilo recibirán la visita de los Orioles de Gómez Palacio en un duelo en el que volverán a verse las caras los dos últimos finalistas del circuito, el domingo la serie se trasladará al Estadio Gómez Palacio en juego que iniciará las 2:15 Hrs.

Los Sandilleros irán en busca de su primer triunfo después de caer en su presentación ante los Alacranes de Durango, la novena sandillera cuenta con jugadores llenos de talento donde destacan Jonathan Avitia, Adrián Rodríguez, Guillermo Gallegos, Sergio Zamarrón, Fernando Gallegos, Alexis Flores, entre otros.

Por su parte la novena naranja quien iniciará su participación sigue siendo una novena de gran nivel, en ella están Narciso Torres, Adán Rodríguez, Jesús Andrade, Sergio Alfaro Jr., Carlos Garibay, Marco Esparza, Juan Noriega y Cristian García siendo dirigidos por Sergio Alfaro.

Los equipos Matamoros y San Pedro solicitaron una semana más para empezar su participación debido a compromiso contraídos con anterioridad en sus respectivos inmuebles.

De igual manera se acordó que la serie de fin de año se llevará a cabo entre los días 29, 30 y 1 de enero, los horarios y días serán anunciados durante la próxima reunión de representantes.

Revista YD
Revista YD
To Top