Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se viene la primera fecha de la CARS México 2019

Foto: Archivo

Todo está listo para vivir este domingo 3 de marzo a las 13:00 hrs. La emoción de las carreras de circuito, con la primera fecha del campeonato Gulf Grand Prix by CARS México.  Se observarán duelos en la pista de audaces pilotos quienes darán todo por lograr la victoria y un lugar de honor en el pódium.

En esta fecha se correrá al sentido normal de la pista del Circuito Dinamita, sentido contrario a las manecillas del reloj donde se genera una emoción extra con el punto ciego de la loma, dónde solo los más audaces y experimentados pilotos logran sacar provecho a esta pista.

CARS México

El piloto lagunero Sergio Núñez, del equipo de Refrigeración Industrial Núñez, se dijo listo y en forma para la primera fecha y de paso iniciar con la suma de puntos con la meta del campeonato de la temporada 2019.

Moto AGP

Duro trabajo para el actual campeón de la categoría grande del SBK, el piloto David Salazar del Sharkc Team, ya que cuenta con la presión que genera la experiencia de su rival en pista Jorge Atilano, estos dos pilotos se dicen listos y en espera para la bandera verde lo que se traduce en una garantía de adrenalina y espectacularidad.

Revista YD
Revista YD
To Top